Copyright 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. Gracias por adquirir este programa. Este archivo contiene información actualizada sobre la instalación del programa y otros datos que no se han facilitado anteriormente. Si necesita más información, visite el sitio Web de soporte técnico y ayuda de Microsoft en: http://support.microsoft.com/. CONTENIDO ------------------------------------------------------------------------ 1. Cuestiones de instalación 2. Cuestiones generales ======================================================================== ======================================================================== 1. CUESTIONES DE INSTALACIÓN ======================================================================== ======================================================================== Le recomendamos poner al día el equipo con las últimas actualizacones de Microsoft. Para acceder a ellas, ir a: http://www.microsoft.com/updates ======================================================================== Este programa se puede instalar en varios equipos de una red. Antes de utilizar el Asistente para la instalación, revise el Manual para el Administrador (AG.rtf) para obtener instrucciones sobre el modo de instalar el programa. Para buscar el Manual para el Administrador de la red: 1. Inserte el disco del programa de instalación (CD 1 o DVD) en la unidad de CD o DVD del equipo. 2. En el Explorador de Windows, abra el CD o el DVD y, a continuación, abra la carpeta Support. 3. Haga doble clic en el archivo AG.rtf. Notas * Microsoft Encarta 2007 Enciclopedia y Microsoft Encarta 2007 Biblioteca no disponen de instalación en red. * Es posible que la instalación en red no esté disponible si el programa venía instalado en el equipo o si el fabricante del equipo le ha entregado los CD o el DVD del programa. ======================================================================== Learning Essentials solo puede ser instalado en un idioma Learning Essentials para Microsoft Office se instala con Microsoft Student. Sin embargo, solo puede instalarse en un idioma en cada equipo. Si Microsoft Student se instala en más de un idioma, el contenido de Learning Essentials solo estará disponible en el idioma que primero se haya instalado. Nota: Learning Essentials solo está disponible para Microsoft Student. ======================================================================== No utilice una dirección URL para especificar la ubicación del contenido de Learning Essentials Si instala Microsoft Student en una red utilizando el Asistente para la instalación para administradores, puede guardar el contenido de Learning Essentials de dos maneras diferentes: Localmente o Centralmente. Si elige guardar el contenido Centralmente, debe especificar su ubicación mediante rutas UNC. El Manual del administrador explica que puede utilizar una dirección URL para especificar la ubicación del contenido cuando es guardado en un sitio Sharepoint. ======================================================================== La desinstalación de Microsoft .NET Framework 2.0 puede causar errores Si desinstala .NET Framework 2.0 del equipo, es posible que el programa no vuelva a funcionar correctamente. Si esto ocurre, desinstale el programa y , a continuación, vuelva a instalarlo. ======================================================================== Cambiar la configuración de Microsoft .NET Framework 2.0 puede causar errores Si cambia las propiedades de la configuración de .NET Framework 2.0, es posible que el programa no vuelva a funcionar correctamente. Cambie el conjunto de permisos a FullTrust en el cuadro de diálogo de propiedades de All_Code. ======================================================================== El software antivirus o antispyware puede afectar a la instalación Cuando instale este programa, el software antivirus o antispyware puede solicitarle que acepte o confirme la instalación. ======================================================================== ======================================================================== 2. Cuestiones generales ======================================================================== ======================================================================== Ciertos contenidos requieren reproductores de Shockwave y Flash Ciertos contenidos requieren reproductores Macromedia Shockwave y Macromedia Flash 7.0, o versiones posteriores. Si los reproductores de Shockwave y Flash no están instalados en su equipo, recibirá un mensaje de error cuando intente acceder a ciertos componentes. Para descargar la última versión gratuita de Macromedia Shockwave y de Flash, compatible con Internet Explorer, ir a http://www.adobe.com/downloads/. Si no tiene disponible una conexión a Internet, o no puede descargar la versión del reproductor compatible con Windows Vista o Internet Explorer, existe otra opción. La carpeta Soporte del disco de instalación contiene una carpeta llamada, Macromed, con archivos de instalación para los reproductores de Shockwave y de Flash. Para instalar los reproductores de Flash y Shockwave: 1. Inserte el disco de instalación del programa (CD 1 o DVD) en el reproductor de CD o de DVD. 2. Desde Windows Explorer, abra el CD o el DVD y, a continuación, abra la carpeta Support. 3. Abra la carpeta Macromed y haga doble clic en shkwave.exe para instalar el reproductor de Shockwave o en flash8.exe para instalar el de Flash. ======================================================================== Se requiere Microsoft Office para utilizar las plantillas de Learning Essentials Se necesita Microsoft Office XP o una versión posterior para abrir las plantillas de Learning Essentials. Microsoft Office Word, Microsoft Office PowerPoint y Microsoft Office Excel deben estar instalados en el equipo para poder usar las plantillas. Nota: Learning Essentials solo está disponible con Microsoft Student. ======================================================================== Errores cuando el nombre de la carpeta de instalación contiene caracteres extendidos Puede ser que el programa no funcione correctamente si el nombre de la carpeta de instalación contiene caracteres extendidos. Desinstale el programa y vuelva a instalarlo en una carpeta cuyo nombre no contenga caracteres extendidos. Para obtener información sobre los caracteres extendidos, consulte la Ayuda en pantalla de Windows. ======================================================================== Aparece el error No se encuentra la página o páginas en blanco al navegar por el contenido Esto puede ser debido a un error con Microsoft XML Core Services(MSXML) 6.0. Descargue e instale la versión más actualizada de MSXML 6.0. Vaya a http://www.microsoft.com/spain/descarga/ y busque "MSXML 6.0". ======================================================================== El programa se abre lentamente cuando el equipo tiene habilitado el software antivirus Si su equipo tiene habilitado un software antivirus, es posible que el programa se abra muy lentamente. Para que se abra más rápidamente, agregue las extensiones de archivo EIT, ECT y EFG a la lista de archivos seguros del software antivirus o no explore archivos con estas extensiones. ======================================================================== El comando Leer en voz alta no funciona Si no puede utilizar la función Leer en voz alta, puede ser que el motor de síntesis de texto a voz haya sido desinstalado del equipo. Nota: El componente Lectura en voz alta no está incluido en Microsoft Encarta 2007 Enciclopedia y en Microsoft Encarta 2007 Biblioteca. ======================================================================== Este programa no es compatible con versiones anteriores de software. Este programa no es compatible con versiones de software de prelanzamiento o beta, como el Reproductor de Windows Media, Internet Explorer o el sistema operativo Windows. Este programa sólo es compatible con versiones comercializadas de software. ========================================================================